Una sombra

Yuri's picture
I'm Sorry for not translating story.
Las tinieblas que cubrían el bosque se desvanecía con el pasar de las horas y la mañana se acercaba al horizonte, un llanto que helaba el pelaje resonó en el silencio, parecía ser de un cervatillo a lo lejos.

En otro lugar del bosque un cervatillo se encontraba perdido y confundido, llamado a cualquier otro ciervo que lo pudiera oír, a pasar de los minutos se oyen unas cadenas siendo arrastradas hasta que se paró, cuando una sombra de un ciervo gran salió detrás de un árbol, tenía el rostro de una carabela.

-¿Qué haces aquí pequeña?-dijo el ciervo- Debes irte de aquí rápidamente.

-No sé cómo llegue aquí-respondió el cervatillo en una débil voz-No tengo a nadie, me podría ayudar.
En eso el ciervo se queda mirando fijamente a él cervatillo y un olor familiar hace que salte encima del cervatillo, la pequeña asustada se tira en el suelo poniendo su cabeza entre sus patas. Los tilacín se acercaban cada vez más.
-Pequeña no importa que escuches en este momento-dijo el ciervo- Pero no vaya abrir los ojos, entendió
Los tilacin rodearon rápidamente y se alzaron a comerlos, en eso el ciervo abre su boca y un ruido agudo sale del el, se podría oír nos chillidos de los tilacin. El cervatillo abre unos de sus ojos parecer lo que sucedía, cuando ve una sangrienta en escena y mutilación de los tilacin y no está arrestándose por el suelo hasta que lo atravesó un cosa negra goteando de sangre, cero el ojo otra vez.
-Ya puedes abrir los ojos pequeña-le dijo el Ciervo-Ya se fueron.
-Estas seguro-respondió con una temblorosa voz-No hay nada malo.
-Si-le contexto el Ciervo.
De nuevo abrió los ojos el cervatillo para ver que escena de mutilación avía desaparecido, se quitó de encima el ciervo y comenzó a caminar, a ver que se iba se paró el cervatillo y lo comenzó a seguir.
Estando muy cerca de él puede notar se sus costillas sobre salían de su estómago y su pelaje tenia pluma además de pelo, intentando no pensar en lo que avía visto. ¿Sería un sueño lo que había visto o no?
-¿Y dime cómo te llamas?-dijo el ciervo para romper el hielo.
-Soy Sakura- le dijo el cervatillo- ¿Y tú?.
-Me dicen Jack-respondió el ciervo-¿Y estas seguro que no tienes con quien estar?.
-Si como dije antes estoy solo-dijo Sakura-Desde que desperté mi madre no estaba, estuve caminando todo el día hasta que llegue aquí.
Suspiro mirando así el suelo y volteo a ver a Sakura.
-Está bien – dijo Jack- Parece que no tengo opción, de ahora en adelante vas a estar conmigo pequeña.
Siguieron caminando hasta una laguna cristalina, Sakura a verla corrió para ir a beber parecía que tenía días sin tomar agua. Ah terminar de saciar su sed volteo a ver a Jack, estaba acostado cerca de un arbusto. Criss, una rama se rompió y un conejo salió de los arbusto y mordió a Jack en la espalda de un brinco se paró y la cogió con su boca y la aventó al lago.
Me empecé a reír, era como si un ratón blanco mordiera aun oso negro.
-Qué crees que haces Aria-dijo Jack molesto-Cuantas veces te voy a decir que dejes tus juegos sucios.
Cuando la coneja llego a la orilla se sacudió de lado a lado antes de hablar.