Juego de one piece superar los seis millones de usuarios

¿Quieres seguir leyendo y ver de qué se trata o prefieres no sucumbir al spoiler? ¡Tú decides!Os contamos todos los detalles.Los contenidos que recibiremos por reservar la edición digital de Juego de one piece en PS4 y Xbox One serán un DLC con la espada Masamune, una apariencias 16-bits para el coche y un DLC llamado juego de one piece. El mayor problema es que sus ataques de tipo combo son bastante impredecibles y será complicado saber si está realizado el combo de tres, cinco o más golpes. Próximamente iremos conociendo muchos más datos. Aunque su llegada no será todo lo buena que él esperaba. ¿Conseguirá el joven protagonista llevar a cabo su cometido?



Ha llegado el día de one piece online 2 del split de primavera de League Of Legends.En otro de sus ataques genera una pequeña llama en su mano que hará estallar en sus pies y generará una gran explosión, si ves que la Bailarina se pone de pie es que va a preparar la llama.



Microsoft ha anunciado un nuevo récord para la saga Killer Instinct tras superar los seis millones de usuarios únicos durante el pasado mes de marzo. Por último, habrá algunas mejoras en la inteligencia artificial de los enemigos. G2 está jugando más defensivo qu en la partida anterior en vista de la superioridad de Origen en esta segunda partida. Por suerte, durante todo el fin de semana podemos disfrutar de una oferta para hacernos con pirates legend con un 33% de descuento sobre su precio original, por lo que podremos comprarlo por 40,19 € y así seguir jugando cuando deje de ser gratis.



Ganbarion y Bandai Namco serán los grandes hacedores de este nuevo juego del que llevamos meses hablando, por lo que el sello de garantía está asegurado. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Pues no te pierdas nuestra noticia de hoy! http://legend.soargames.com/